Miguel Ángel Almagro



Mi vida como Monitor se remonta a 1.988 cuando sustituí a un amigo en el Club de Campo (antiguo Tiro Pichón) para dar clases de tenis, donde tuve la oportunidad de estar más de 5 años desarrollando mi pasión por la enseñanza deportiva y hacer de ella mi carrera profesional.
Tras esta primera incursión, impartí clases en los cursos de verano del Club Cordillera. En esta época añadí a mi curriculum la asistencia a diferentes Simposium, Cursillos de preparación Física y el Título de Monitor Nacional de Tenis.
Posteriormente me convertí en Árbitro Nacional de Tenis, colaboré con la Federación de tenis de la Región de Murcia como coordinador del Circuito Promesas de Tenis y fuí organizador del primer Campeonato de España de Tenis de Equipos Alevines. Todo ello hizo que, tras 10 años en el Club Cordillera, me trasladará a dirigir la Escuela de Tenis de Totana, donde también estuve casi 10 años.
Con la experiencia de más de 25 años en este mundo, habiendo pasado por mis manos grandes promesas del tenis regional, así como centenares de aficionados en busca de aprendizaje y perfeccionamiento en este deporte, he creado mi propia escuela, "Almagro´s Team".
Es el objetivo alcanzado de desarrollar un proyecto personal, lleno de ilusión, pasión y con el fin de que mis alumnos compartan esta gran pasión que es mi vida, "El Tenis".
Miguel Ángel Almagro